domingo, 22 de abril de 2007

El Escuadron Juvenil Deportivo y su Historia

El Escuadron Juvenil Deportivo de Seguridad Publica Municipal surge a partir de la idea del Director de Seguridad Publica Municipal el Lic. Javier Salas Espinoza como respuesta a la descomposición social que se ha estado presentando durante los últimos años en la juventud, propone crear un organismo descentralizado donde se capacite y se fomenten los valores cívicos y morales, apoyandose en el deporte como medio de superación personal, física y mental, asi como el concientizar a los jóvenes del sentido de servicio a la patria, todo esto con el único fin de prevenir el delito y tener una sociedad preventiva. Asi un viernes 27 de Mayo del 2005 se formo el grupo Escuadrón Juvenil Deportivo de Seguridad Pública cuyo objetivo es la prevención de la drogadicción, delincuencia y todos los vicios que eviten el sano desarrollo de la juventud.
El 11 de agosto de 2005 por unanimidad el Cabildo de Mexicali aprueba la creación del Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Municipal denominado Patronato Escuadrón Juvenil Deportivo de Seguridad Pública, con personalidad jurídica y patrimonio propio, con el objetivo de tener un centro de organización donde se preparen los presupuestos de ingresos y egresos, la captación de recursos y difusión de las actividades del Escuadrón.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece super padre este grupo, se que hay otros pero este es el mejor.

Anónimo dijo...

quien nos detiene.. nadie nos detiene... quien nos derrota... nadie nos derrotasomos somos esa garra somos esa fibra que caracteriza nuestro escuadron
"PERSEVERANCIA, LEALTAD Y VALOR" escuadron juvenil.... presente siempre "PRESENTE"

Anónimo dijo...

si el escuadron es lo mejor es super padre pertenecer a ese grupo, sigan adelante k al escuadron juvenil nadie lo detiene.

Anónimo dijo...

LA SECCION 100 TAMVIEN CUENTA POR K NO LA TIENEN EN EL BLOG????????????????????????????????